Polideportivo

El UCAM Cartagena TM femenino vence comodamente en su estreno liguero 0-4 frente al Santa Eularia

EL UCAM CARTAGENA VENCE 0-4 EN EL ESTRENO LIGUERO

Buen comienzo de liga de las chicas cartageneras del UCAM, donde visitaban un feudo complicado como era el CTT Santa Eularia de Ibiza.

El partido comenzaba con la victoria de Li Fen por 3-1 a la jugadora local Natalia Miramontes. Posteriormente salió a la mesa Silvia Erdelyi ante la jugadora china YeeLok Lam, en el que fue el partido más destacado ya que Erdelyi lograba vencer por un ajustado 3-2, rompiendo de esta manera el encuentro y poniendo muy de cara para las nuestras. En el tercer partido el nuevo fichaje nacional Ana García derrotaba a BelénCalvo por 3-0 y el encuentro se cerraba en el dobles donde la pareja García-Fensuperaba a las ibicencas Lok-Miramontes por idéntico marcador.

De esta manera el equipo universitario se coloca tercero en la clasificación con un partido menos que Alicante y con el mismo average que Irún, primer y segundo clasificado respectivamente.

Para Jesús Cantero «Empezar la liga con victoria es siempre positivo. Veo al equipo unido y para mi es lo más importante»

El próximo partido será este viernes 11 de Octubre a las 19 horas ante el Priego TM en lo que será la presentación del equipo en casa en esta nueva temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar