Polideportivo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Hummel han presentado hoy las equipaciones oficiales 2020/21

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Hummel han presentado hoy las equipaciones oficiales 2020/21.

El nuevo Sponsor Técnico Oficial ha elaborado, junto al equipo Multimedia de la UCAM y personal de comunicación y marketing del Club, dos equipaciones de diseño exclusivo para el cuadro universitario.

La primera es de color azul marino tradicional con unas franjas diagonales en diferentes tonos de azul, y cuenta con detalles en dorado, mismo color en el que aparecerán los patrocinadores, nombres de los jugadores y dorsales.

La segunda es de color amarillo, con detalles en azul marino y blanco, y con el mismo estampado de franjas diagonales en otros tonos de amarillo.

Ambas equipaciones cuentan con el tejido BeCool, desarrollado con fibra de multifilamento y con estructura de panel de abeja que incrementa la resistencia de las prendas, la transpirabilidad y el confort. Además tienen un acabado hidrófilo que permite el control de la humedad y la regulación de la temperatura corporal. Por último, cabe destacar que el gramaje de nuestras equipaciones, gracias a la tecnología BeCool, es menor, por lo que es más liviana, pesa menos, y favorece el rendimiento de los futbolistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar