Sociedad y Cultura

El viernes cerrarán las dependencias municipales y no habrá atención telemática por la festividad de Santa Rita

El viernes, 22 de mayo, permanecerán cerradas las dependencias del Ayuntamiento de Cartagena y no habrá atención ni trabajo telemático por parte de los funcionarios municipales, con motivo de la festividad de Santa Rita.

Unos 800 empleados públicos municipales disfrutarán el viernes del tradicional día asueto de su patrona, una vez descontados los pertenecientes a servicios especiales como los de Policía Local y Bomberos, que celebran su patronos de forma diferenciada en San Leandro y San Juan de Dios, así como el personal que se integran en los retenes de los servicios esenciales que se mantendrán activos para atender cualquier incidencia.

Las circunstancias excepcionales que se han vivido este año por la pandemia del coronavirus han impedido que los empleados municipales hayan podido organizar los habituales campeonatos deportivos, excursiones y actividades de confraternización alrededor de este día.

Tampoco se ha podido celebrar el tradicional acto de homenaje a los empleados públicos que alcanzaban su jubilación y el que se entregaba por parte de la alcaldesa una placa de reconocimiento por los servicios prestados y se realizaba la foto de recuerdo en la escalera principal del Palacio Consistorial. En los últimos doce meses se habían jubilado 41 funcionarios y se había registrado el fallecimiento de otros tres en activo

Una vez hayan pasado los condicionantes de la pandemia, la Alcaldía organizará este acto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar