DestacadasFútbol

El Villarreal vence 3-1 al FC Cartagena, en Pinatar Arena, dando buenas sensaciones

Borja Jiménez en este primer partido de pretemporada, prácticamente de inicio , salió con los que casi con toda seguridad estarán en la primera plantilla de esta temporada, en la portería Marc Martínez, en defensa Marc Martínez, laterales Uri por la derecha y Fornies por la izquierda , los centrales Andújar y Álex Martín, centro del campo Verza con Sergio Lozano y Carrasquilla , en bandas Cayarga y Nacho Gil y en punta Simón Moreno.

PRIMERA PARTE

Nada más empezar a los 40 segundos, un balón en profundidad superaba a los centrales del Cartagena y Niño solo ante Marc Martínez marcaba el 0-1 para el Villarreal. En el 9 el Villarreal de nuevo por medio Niño pudo marcar el segundo pero su disparo dentro del área los desviaba Marc Martínez . En el 10 primera llegada del Cartagena por medio Simón Moreno que recortaba desde dentro de área y su centro lo sacaba Pau Torres, buen detalle técnico del delantero del Cartagena.

En el 17 Uri remataba de cabeza un centro de Verza y Jorgense atrapaba . En el 18 Simón iniciaba una jugada en el centro del campo, cedía  Cayarga que se internaba dentro del área y su centro lo remataba Simón empatando el partido. En el 22 Marc Martínez salvaba el segundo con un mano a mano con Niño .

En el 24 un perfecto lanzamiento desde fuera del área de Gerard Moreno marcaba el 1-2 sin que Marc pudiera hacer nada. En el 38 Edu Martinez disparaba alto desde dentro del área tras pase de Uri.

Con 1-2 para el Villarreal terminaba la primera parte donde tuvo más pegada el equipo amarillo, el Cartagena dio buenas sensaciones en esta primera mitad  , con un Simón Moreno que dejó grandes destellos de su calidad.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzó con muchos cambios, siete por el Cartagena y un once completo el Villarreal.

La primera ocasión de la segunda parte llegó con un disparo de Paco Alcácer fuera desde dentro del área , menos ritmo en el inicio de la segunda parte respecto a la de la primera parte. Kubo en el 61 disparaba alto desde fuera del área.

En el 71 marcaba el tercero el Villarreal tras una entrada de Pedraza por la izquierda, centraba remataba Alcácer , después con la ayuda de Mario González .

En el 75 Santi Jara lanzaba un saque de esquina y Kleandro con mucha fuerza remontaba de cabeza fuera por poco.

Paco Alcácer disparaba fuera desde dentro del área en el 88.

Con 1-3 para el Villarreal terminaba el partido , con un FC Cartagena que ha dado buenas sensaciones especialmente en la primera parte dejando buenos detalles , ahora toca ir viendo las posibles entradas y salidas que serán bastantes. El próximo partido el miércoles a las 10 de la mañana en Pinatar Arena frente al Leganés y que será televisado por La 7TV Región de Murcia

 

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martinez, Uri, Andújar, Álex Martín, Fornies , Verza,  Simón Moreno, Cayarga, Sergio Lozano, Nacho Gil y Carrasquilla. Vinicius Tanque , Carlos David y Edu Martínez  , entraron en el 32 por Simón,  Álex Martín y Nacho Gil. En el inicio de la segunda parte entraron, Marlek, Mauro, Cordero, Manu Viana, José Ángel, Santi Jara  y Elady. En el 68 entraron Esteve, Kleandro y Quim Araujo. Neves entraba en el 84 por Santi Jara .

 

Villarreal: Jorgensen, Pau, Parejo, Coquelin, Chukwueze, Alberto, Peña, Ontiveros, Copete, Niño, Gerard Moreno , En el inicio de la segunda parte entraron Iker, Iborra, Kubo, Alcácer, Rabá, Costa, Chakla, Moi Gómez, Pedraza, Mario González y Migue. En el 78 entraba Alejandro Baena

Árbitro : Abril Portillo

Fotos FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar