Polideportivo

ElPozo empata 6-6 frente a Valdepeñas en un inicio de liga con muchos goles y alternativas

ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas empataron en el encuentro que abrió la jornada del sábado en Primera División. Un auténtico partidazo en el que se anotaron un total de 12 goles, siendo Paradynski y Rafa Santos por partida doble, Leo Santana y Fernando los autores de los tantos en el conjunto local, mientras que los dobletes de Chino, Matheus Preá y Dani Santos sirvieron a los visitantes para llevarse un punto del Palacio de Deportes de Murcia.
Viña Albali Valdepeñas comenzó el encuentro presionando alto al conjunto murciano, poniéndoles en serios aprietos para sacar el balón y generando varias ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Espindola. Respondieron los rojillos con un ajustado disparo de Paradynski ante el que Edu tuvo que estirar su pierna derecha para evitar el primer tanto de los de Giustozzi. A medida que la primera parte se acercó a su ecuador, la escuadra charcutera se encontró más cómoda sobre la pista del Palacio de Deportes de Murcia.
Álex García estuvo muy cerca de marcar el primero para los azulones, pero se topó ante un Espindola que sacó un pie salvador. A falta de cuatro minutos para el descanso Fernando adelantó a los locales en el marcador, tras una gran jugada personal que culminó con una exquisita definición al superar la salida de Edu con un regate. Reaccionaron rápido los de David Ramos al empatar el encuentro Matheus Preá en el minuto 19 tras girarse y anotar tras una buena asistencia de José Ruiz. Poco después Chino puso a los suyos por delante en el marcador al materializar un lanzamiento de doble penalti.
Tan solo 29 segundos después de la reanudación Rafa Santos volvió a poner las tablas con un potente disparo tras un saque en corto de Darío. En el minuto 24 Leo Santana firmó el tercero de los murcianos, después de que Fernando robase el balón a Xavi Cols antes de ceder en bandeja el gol al brasileño. Pero la alegría les duró poco a los de Giustozzi, ya que Dani Santos volvió a empatar el partido poco después, tras una buena asistencia de Xavi Cols que se resarció de lo sucedido en la jugada anterior.
El propio Dani Santos volvió a marcar en el minuto 27, culminando al segundo palo una gran jugada colectiva, siendo asistido de manera magistral por Catela. Cuando la segunda mitad llegó a su ecuador Rafa Santos puso el 4-4 desde el segundo palo, después de una buena jugada por la banda del ala de Algarinejo. Pero poco después Matheus Preá volvió a adelantar a los visitantes, después de que Chino desbordase por la banda antes de asistir al brasileño.
En el minuto 35 ElPozo Murcia Costa Cálida volvió a igualar el encuentro, después de que Paradynski desviase al fondo de las mallas un potente disparo de Leo Santana. El propio Paradynski instauró la locura en el Palacio al marcar de nuevo poco después para volver a poner a los suyos por delante. Pero a falta de un minuto para el final, Chino puso el 6-6 definitivo a la salida de un saque de esquina botado por José Ruiz.
Fuente LNFS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar