Polideportivo

ElPozo Murcia regresa a una Final de la Champions League después de 12 años

ElPozo Murcia Costa Cálida regresa a una final de la UEFA Futsal Champions League, un partido que no juega desde que fuera subcampeón en 2008. Esta es la tercera vez que el equipo charcutero participaba en una Final Four y la segunda que luchará por el máximo título continental. Además, el equipo murciano llevaba sin disputar competición europea desde la temporada 2012/13 y buscará un título inédito en su laureado palmarés doce años después.

ElPozo Murcia Costa Cálida disputará doce años después una Final de la UEFA Futsal Champions League y buscará su primer título europeo tras acariciarlo en 2008, cuando perdió por penaltis la final en Moscú ante el Viz Sinara Ekaterinburgo, y un año antes, en 2007, cuando cayó en semifinales ante el Interviú madrileño en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Líderes del Grupo C en la ronda élite, dejaron en la cuneta al Pesaro C/5, SL Benfica y Kairat Almaty, tres campeones de Liga. En la Final Four, ElPozo Murcia se ha impuesto por la mínima (2-1) al Tyumen ruso. Los goles de Rafa Santos y Alberto García le otorgan a los de Diego Giustozzi la posibilidad de escribir una de las páginas más importantes en la historia del conjunto charcutero.

 

LNFS

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar