Polideportivo

ElPozo Murcia vence a Servigroup Peñíscola (3-2) y asegura su plaza para la Copa

El equipo de Diego Giustozzi consigue el triunfo que le permite clasificarse de forma matemática para la Copa de España 2020. Los locales se pusieron con tres a cero gracias al doblete de Álex y el gol de Pol Pacheco, pero Servigroup Peñíscola luchó y casi logra el empate.

Siete segundos es lo que tardó ElPozo Murcia en ponerse por delante en el marcador gracias al tanto de Álex a pase de Fernando. Los locales iniciaron el encuentro con un gran ímpetu y ritmo de partido. El guardameta visitante tuvo que emplearse a fondo en el primer minuto con una triple parada para evitar el dos a cero. Poco le faltó a Tuli para establecer la igualada a los tres minutos cuando no llegó a rematar en boca de gol un centro.

Xavi Cols dispuso de una buena ocasión ante Espíndola pero lo acertó en el remate y, en la contra, Fernando lo intentó pero Molina evitó el gol. En el ecuador del primer tiempo, Pol Pacheco efectuó un disparo lejano que desvió la zaga visitante ligeramente para despistar a Molina, materializándose así el segundo tanto del partido. A dos minutos para finalizar el primer tiempo, Rubén Orzáez dispuso de una gran ocasión con un chut al palo y en la recta final, Álex volvió a anotar para ampliar distancias en el marcador.

A los seis minutos del segundo tiempo, Claudino recortó diferencias con un potente disparo raso. En el ecuador, Álex tuvo en sus botas el hattrick de goles pero el palo se interpuso en sus intereses. Un minuto después, Josiko aprovechó una contra para recortar a Espíndola y batirle con la pierna izquierda. Tres a dos.

A partir de ese momento, Espíndola se convirtió en uno de los protagonistas de la noche con grandes intervenciones. En el treinta y cuatro, Servigroup Peñíscola jugó con Raúl Gómez como portero jugador para intentar lograr el empate. Paradynski dispuso de una gran oportunidad para poner el cuatro a dos tras un gran pase de Espíndola, pero el balón se marchó desviado.

 

Fuente LNFS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar