Polideportivo

ElPozo paga su falta de gol y cae 0-3 con el Valdepeñas

ElPozo Murcia Costa Cálida FS paga muy caro su falta de finalización frente a Viña Albalí Valdepeñas al perder 0-3 pese a la multitud de ocasiones. El equipo manchego fue de menos a más y ganó el amistoso en el Palacio de los Deportes con doblete de Chino y gol de Cainan. 

El conjunto murciano saltó a la pista del Palacio de Deportes para afrontar su tercer amistoso de esta atípica pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas con el regreso de Paradynski tras ser papá por segunda vez y la baja de Matteus por su paternidad el pasado jueves.

Para el cinco inicial, el técnico argentino Diego Giustozzi dispuso a Carlos Espindola bajo palos, Marc Tolrà, Felipe Valerio, Fernando y Rafa Santos. Las primeras ocasiones fueron para los visitantes aunque poco a poco los de Giustozzi iban tomando terreno con Marcel, aunque su tiro se marchó desviado y, después, Coro tuvo que intervenir para frenar las de Cholo Salas y Alberto García, respectivamente. La más notable fue  la de Paradynski que no llegó a entrar a portería tras una buena contra. Sin embargo en el meridiano de esta parte Chino inauguraba el marcador para Valdepeñas (0-1). Los de David Ramos querían ampliar la renta con una fuerte presión ante ElPozo. Espindola bien plantado paró el disparo de Cainan, y por su parte Coro el de Fernan. Pero a tres minutos del descanso Cainan daba el segundo a Valdepeñas. Y Ramos pedía tiempo muerto tras una buena ocasión de Paradysnki que frenaba Coro. Así concluía la primera parte con el marcador en contra pero todo por decidir en la segunda.

Tras el paso por vestuarios, Juanjo saltó bajo palos con Marc Tolrà, Darío, Fernando y Rafa Santos. La primera ocasión en esta parte fue para Chino que se marchó rozando la portería, seguido de Rafa Rato. Por su parte Matheus evitó una buena ocasión de ElPozo y Felipe Valerio lo intentó pero su disparo se fue desviado. La intensidad del encuentro iba en aumento que se saldó con amarilla para Alberto García de ElPozo y para Dani Santos de Valdepeñas. Pasado el meridiano los porteros Edu y Juanjo se convertían en los protagonistas. Con la ocasión más destacada para Felipe Valerio que atrapó el meta rival. A tres minutos para el final del encuentro, Marcel se vistió la camiseta de portero jugador en busca de la remontada. La presión de los murcianos con el juego de cinco fue constante. Pero en un robo Chino hizo el tercero a 9 segundos del pitido final que dio la victoria a Valdepeñas 0-3.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar