Polideportivo

ElPozo tomará medidas legales ante la sanción de 13 partidos a Pol Pacheco

El pasado día 30 de septiembre el Comité de Competición de la RFEF comunicó a ElPozo Murcia Costa Cálida la sanción de 13 partidos a nuestro jugador Pol Pacheco por “la infracción tipificada en el Código Disciplinario, en concreto el artículo 137.4.h) que califica como falta grave de los jugadores el incumplimiento de acuerdos que dicten los órganos federativos”.

Desde ElPozo Murcia Costa Cálida FS no entendemos dicha sanción, siendo una de las más severas a jugador por una cuestión administrativa, y habiendo saldado la deuda el jugador con su exagente tal y como marcaba la Federación. Se ha recurrido al Juez de Apelación y al TAD para solicitar medidas cautelares y ambos las han denegado.

Por este motivo, desde el Club queremos mostrar nuestra absoluta disconformidad con dicha resolución y calificarla como “un atropello sin precedente”. Esta sanción supone un gran perjuicio al equipo murciano así como al propio jugador por lo que anunciamos que se emprenderán todas las medidas legales oportunas para defender los intereses de nuestro Club y nuestro jugador.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar