Polideportivo

ElPozo y Palma empatan 2-2 en el regreso del público al Palacio de los Deportes

ElPozo Murcia Costa Cálida y Palma Futsal firmaron tablas en un trepidante partido (2-2). Murcianos y baleares se repartieron los puntos en un partido de poder a poder marcado por las alternativas en el marcador. Con el punto rescatado in-extremis merced al gol de Mati Rosa, que firmó una gran actuación, los de Antonio Vadillo continúan sin conocer la derrota lejos de Son Moix y continúan en el primer puesto de la tabla. Por su parte, los de Diego Giustozzi suman su cuarto empate en Liga y se le resisten sacar los tres puntos en su feudo donde solo han ganado a Burela FS.

El Palacio de los Deportes acogió en la tarde del sábado uno de los encuentros más destacados de la Jornada 14 en Primera División. Un partidazo entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Palma Futsal que arrancó con los de Antonio Vadillo sorprendiendo merced al potente disparo de Vilela tras una acción con portero-jugador en el minuto dos de juego. Un minuto más tarde, Marcel protagonizó la primera llegada sobre la portería ocupada por Fabio, que regresaba al feudo rojillo, con un disparo de volea que no causo demasiado peligro. Los de Diego Giustozzi, que habían apostado por ejercer una alta presión, dificultaron la salida del balón de su rival que no se llegó a sentir cómodo en esta faceta durante los primeros compases del partido.

Con el partido tremendamente igualado, ambos equipos buscaron llevar la iniciativa en el juego y en el marcador repartiéndose las oportunidades de gol en ambas áreas. Mientras que, Juanjo detuvo en dos tiempos el disparo de Marlon en el seis, en el área contraria, Paradynski lo intentó en una clara ocasión que se acabó marchando fuera de los tres palos de la meta balear. Minutos más tarde, Miguelín provocó la excelente intervención de Fabio con el dorso para evitar que el tiro del capitán de ElPozo Murcia Costa Cálida acabase subiendo al marcador. Cholo Salas también se sumo al ataque en busca de inaugurar el marcador con el primer tanto del equipo murciano. Al filo del descanso, Mati Rosa tuvo en sus pies el primer gol de Palma Futsal, pero el jugador argentino en la posición de pívot tras deshacerse de su rival no logró superar a Juanjo en el mano a mano.

Tras el paso por vestuarios, Mati Rosa no erró. Tres minutos necesitó el pívot argentino para inaugurar el marcador en el Palacio de los Deportes de Murcia tras recortar dentro del área y definir a la perfección. El gol de los visitantes provocó la reacción de ElPozo Murcia Costa Cálida que comenzó a asediar la portería defendida por Fabio. Sin embargo, el meta de Palma Futsal se erigió en el gran protagonista de su equipo al detener cualquier atisbo de peligro bajo los tres palos. Ante la ofensiva murciano, los de Diego Giustozzi no tardaron en igualar el marcador. En el minuto veintiocho de partido, Fernando restableció el empate inicial en el marcador con un disparo que se coló entre las piernas de Fabio.

Un minuto más tarde, ElPozo Murcia Costa Cálida certificó su buen momento de forma sobre el 40×20 al adelantarse por primera vez en el marcador merced al tanto de su máximo goleador, Paradynski. En el treinta y dos, Ángel Claudino a punto estuvo de firmar el empate a dos en el luminoso, pero Juanjo detuvo magistralmente la acción de peligro del cuadro balear. Con la desventaja en el marcador, Antonio Vadillo decidió arriesgar con Lolo de portero-jugador. Con los visitantes de cinco, Paradynski a punto estuvo de sentenciar el encuentro, pero su disparo a puerta vacía se marcho fuera. Sin embargo, el gol acabo llegando en la meta contraria. En el treinta y nueve de partido, Mati Rosa se saco el disparo en una brillante acción para poner las tablas con las que concluyó el partido.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

Fuente y foto LNFS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar