Sociedad y Cultura

Emprendiendo en tiempos de Covid

Emprendiendo en tiempos de Covid

Sabemos que no estamos en tiempos fáciles y que viene un año sin fiestas entre ellas carnaval, pero eso no fue impedimento para que un grupo de jovenes se pusieran manos a la obra para crear una comparsa.
Miguel Ángel, su presidente; ha estado dentro del carnaval desde bien pequeño; al igual, que sus compañeras; además ha participado activamente tanto dentro como fuera del carnaval de Cartagena en diversos actos.  Por eso en pleno confinamiento no se lo pensó dos veces y creó la comparsa Limón & Sal, donde sus señas de identidad son la sonrisa, la alegría, el baile y la amistad.
«Es una época difícil y más ahora que no tenemos carnaval este año, la gente lo ve a muy largo plazo; pero nos ha venido genial porque tenemos más tiempo para prepararnos y buscar los materiales. » » Somos una comparsa adulta, aunque también tenemos algunos peques  (familiares de los componentes adultos) ; rondando la veintena aunque todavía estamos abiertos a cualquier persona que quiera unirse» «Varias de las comparsas ya nos han felicitado por esta iniciativa y nos han ofrecido su ayuda cosa que agradecemos» Cualquier persona que tenga el gusanillo de pasarselo bien en carnvales, disfrutar, viajar y hacer amigos pueden ponerse en contacto por redes sociales en Comparsa Limón y Sal
(fotos de la directiva limón y sal)
Pero no solo eso; Miguel ángel ha creado, junto con otros compañeros, la asociación SOLIDARTE, una asoc. sin ánimo de lucro cuyo fin es acercar el teatro musical a la región y cuyos beneficios irán destinados a diferentes ong y asociaciones.
Durante 6 años estuvo en una compañía de teatro musical y por eso quiere volver a traer esos musicales
«Se trata de acercar los musicales que podemos ver en Madrid y grandes ciudades a nuestra zona, ya que suele ser difícil verlos por aquí.  Tenemos en marcha ya nuestro primer proyecto y estamos buscando personas que amen el teatro y quieran bailar, cantar…. podeis contactar por las redes sociales de Solidarte o en el correo asociacionmusicalsolidarte@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar