Universidad e innovación

ENAE presenta DigiTalent, un Concurso de Proyectos e Ideas de Digitalización

ENAE presenta DigiTalent, un Concurso  de Proyectos e Ideas de Digitalización

En la actualidad, la digitalización es un proceso esencial e imprescindible para cualquier empresa o negocio, sin importar el tamaño o el sector al que pertenezca, marcandola diferencia entre el éxito y el fracaso. Por ello, desdeENAE Business School se suman al impulso de la transformación digital en las empresas poniendo en marcha un Concurso de Proyectos e Ideas de Digitalización, DigiTalent ENAE.

Los objetivos del concurso son el fomento de la digitalización de sectores, incentivar el espíritu emprendedor identificando puntos de innovación, así como destacar la función de la formación en la creación de nuevas empresas.

El concurso establece dos posibles categorías de participación, la Categoría Emprendedores dirigida a aquellos que posean un proyecto emprendedor en fase inicial, y la Categoría Idea Digital, centrada en ideas de digitalización aplicables a cualquier sector, destacando aquellos en los que aún el avance de la transformación digital es escaso: sector turismo, hostelería, agroalimentario, construcción, etc.

Para participar, los interesados deben presentar sus propuestas de forma online en www.enae.es, teniendo como fecha límite hasta el próximo 1 de enero 2021. La selección de finalistas se dará a conocer el 10 de enero 2021.

Un jurado de expertos determinado por la institución realizará la evaluación de los proyectos teniendo en cuenta aspectos como la innovación, el componente digital o su aportación a la sociedad. Serán 5 los ganadores elegidos por cada categoría, los cuales que podrán disfrutar de unabeca del 50% aplicable al MBA especializado en Transformación Digital y serán guiados en la puesta en marcha del proyecto por mentores de ENAE Business School.

Con esta iniciativa, ENAE continúa la labor que lleva desarrollando desde hace más de 30 años, contribuyendo en la profesionalización del tejido empresarial y fomentando el empleo, el networking y el emprendimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar