Polideportivo

España se impone a Chile con dos goles de Nico Serrano en Pinatar Arena

España se impone a Chile con dos goles de Nico Serrano en Pinatar Arena

La selección española Sub17 se ha impuesto 2-1 a Chile con dos tantos del navarro Nico Serrano en Pinatar Arena. En la primera jugada de peligro del partido, el jugador del Athletic Club Nico Serrano adelantaba a España, definiendo muy bien con la zurda en una internada por la izquierda. España siguió dominando y dispuso de alguna ocasión para ampliar la ventaja en el marcador. A partir de la media hora despertó Chile y comenzó a tener más presencia en el área rival. Tras el descanso y a balón parado, Joan Cruz empataba el encuentro para Chile tras un excepcional golpeo de libre directo. El partido se rompió con los cambios y en el último minuto de nuevo Nico Serrano anotaba para España y acababa dando la victoria a los de David Gordo, que con una selección de 2003 se ha impuesto a Chile de 2002, combinado que está preparando el Mundial de Brasil.

ESPAÑA SUB17 2 1CHILE SUB17

 

ESPAÑA: Adrián González, Juanola, Vázquez, Iranzo, Granado, Miguel Rodríguez, Nico Serrano, Javier Serrano, Sánchez, Alex Jiménez y Carlos Álvarez. También jugaron Iturbe, Lucas, Casado, Salazar, Iglesias, Corral, Novoa y Balde.       Entrenador: David Gordo

CHILE: Fierro, Bruno Gutiérrez, Garrido, González, Riquelme, Pizarro, Pérez, Rojas, Sepúlveda, Oroz y Aravena. También jugaron Carreño, Bastián Tapia, Danilo Díaz, Cruz, Saldías, Assadi, Dani Gutiérrez, Gonzalo Tapia, Belmar, César Díaz y Osses.               Entrenador: Cristian Leiva.

GOLES: 1-0 Minuto 2 Nico Serrano. 1-1 Minuto 68 1-1 Joan Cruz. 2-1 Minuto 90 Nico Serrano.

José David Martínez Montalbán dirigió el partido.  

Más de 500 espectadores en Pinatar Arena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar