Actualidad

Espejo: “Castejón tiene prisa para anunciar obras antes de las elecciones pero se olvida de convocar la la Mesa del Agua”

Espejo: “Castejón tiene prisa para anunciar obras antes de las elecciones pero se olvida de convocar la la Mesa del Agua”

  • El portavoz popular preguntará en el Pleno y recuerda que el superávit del agua ha estado bloqueado cuatros años por las luchas de MC y PSOE.

20 marzo `19El grupo Popular preguntará en el próximo Pleno municipal por qué el Gobierno no ha convocado la Comisión de Seguimiento del Contrato del agua para rendir cuentas a la oposición sobre su gestión y el estado de liquidación de la concesionaria. “Las prisas de Castejón para hacer todas las obras y mejoras que ha sido incapaz de hacer estos cuatro años antes de las elecciones, ha hecho que el Gobierno incumpla sus obligaciones y no haya convocado la Comisión de Seguimiento del Contrato del agua que está dos años sin realizarse”, ha dicho portavoz popular Francisco Espejo.

Espejo ha expuesto que “la Comisión del Agua permite a la oposición conocer las cuentas de la concesionaria, las liquidaciones y aclarar las dudas” pero ha recalcado que “Castejón no ha querido convocarla para no explicar los retrasos durante esta legislatura para aplicar el superávit y para no rendir cuentas sobre su nefasta gestión en materia de agua”.

Espejo ha recordado que “el agua ha sido uno de los principales ejemplos de las malas formas de gobernar de Castejón y de las luchas entre PSOE y MC durante estos años. Descontrol y bandazos que retrasaron la rebaja en el recibo del agua, un PSOE condenado en los tribunales e inversiones hidráulicas paradas que han perjudicado a los vecinos del municipio por puro interés partidista de los dos partidos que han gobernado Cartagena”.

Ahora, ha afirmado Espejo, se apresuran a anunciar inversiones para modernizar nuestra red de suministro y de saneamiento, pero lo hacen desde el oscurantismo y con intereses electoralistas, si no, Castejón habría convocado la Comisión de Seguimiento del Contrato del agua, un órgano que puso en marcha el PP para dar más transparencia y participación a la oposición”.

Para el portavoz popular, “las decisiones que afectan al bolsillo de los cartageneros deben tomarse desde el consenso porque el ayuntamiento lo dirige un gobierno minúsculo e incapaz que ha demostrado que lo que hace siempre es para su propio beneficio y no para el interés general de los ciudadanos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar