Actualidad

Espejo : Castejón vuelve a estafar a los cartageneros y no recoge las aportaciones hechas al documento de Avance del Plan General

Castejón vuelve a estafar a los cartageneros y no recoge las aportaciones hechas al documento de Avance del Plan General

  • Francisco Espejo “un estudio serio no puede estudiar, analizar e incorporar en 15 días todas las propuestas. Nosotros lo sospechábamos y se ha demostrado con las quejas del equipo de expertos de la UPCT”.

16 abril 2019. La alcaldesa Ana Belén Castejón intentó encajar ayer, en campaña electoral, la presentación sobre el avance del Plan General, donde durante dos meses ha forzado la participación de la sociedad cartagenera que no se ha visto reflejada en el documento. “Es un nuevo paripé donde ha querido vender que ha sido el documento más participativo de la historia, y estamos seguros que el Gobierno lo tenía elaborado desde hace tiempo y por eso, no se recoge ninguna de las aportaciones hechas por expertos y ciudadanos”, ha dicho el portavoz popular, Francisco Espejo.

Espejo ha insistido en que “un estudio serio no puede estudiar, analizar e incorporar en 15 días las aportaciones de todos los sectores de Cartagena que han participado. Nosotros lo sospechábamos y se ha demostrado con las quejas del equipo de expertos de la UPCT y las que ha recibido este grupo”.

El portavoz ha destacado que “ayer, Castejón quiso hacer ver que había hecho algo antes de las elecciones municipales, pero lo único que ha hecho es engañar a los cartageneros y dejar al próximo gobierno que llegue al ayuntamiento un borrador que no servirá para nada. Es otra estafa electoral del PSOE”. En sentido sentido, Espejo ha recalcado que “cuando el PP llegue en junio al gobierno, no se va a tragar un documento que determinará el futuro urbanístico de Cartagena. Habrá que revisar en profundidad toda la documentación y esperemos que no haya que empezar de cero porque, entonces, habremos perdido cuatro años”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar