Sociedad y Cultura

Este sábado 22 de junio vuelve Weekend Dj Festival en el Puerto de Cartagena

El Weekend Dj Festival vuelve al puerto de Cartagena el próximo sábado día 22, a partir de las ocho de la tarde. Con entrada totalmente gratuita y un gran espectáculo de luz y sonido, algunos de los mejores Djs del país, entre ellos el popular Toni Aguilar, la voz de los 40 Principales y de Eurovisión en TVE, y Abel Ramos, uno de los más prestigiosos a nivel internacional, harán las delicias de los cartageneros.
El Weekend cumple su quinto aniversario. El año pasado ya fue un gran éxito y logró reunir en el puerto a miles de personas. Este año es el broche de oro de las actividades que programa el ayuntamiento con motivo del Día de la Música.
Los organizadores ha preparado un gran cartel que arranca con el ganador del Urban Ct Fest de la Concejalía de Juventud, Dj Trhaser, y que continuará con el joven productor cartagenero Salmerón. También actuará el jovencísimo Dj Javi Ponce, ganador del Concurso Nacional de Jóvenes Djs, con sólo 16 años. En el cartel también figura la joven Dj valenciana Manema. Los platos fuertes del evento son Toni Aguilar, que ya el año pasado ofreció una actuación espectacular, y Abel Ramos, que es uno de los Djs más reconocidos, ya que ha actuado en los mejores festivales del mundo y ha compartido cabina con los más grandes, entre ellos David Guetta.
Un gran evento musical, totalmente gratuito, para la noche del sábado 22 en la explanada del muelle de Alfonso XII. Para no perdérselo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar