Desde la Barrera

Fallece Doña Concepción Manzanera Moreno, madre del empresario y apoderado murciano Don Angel Bernal Manzanera

Sala 7 del Tanatorio de Jesús, en Espinardo, Murcia.

El funeral será oficiado en la capilla del tanatorio este sábado, 24 de octubre, a las 10:45 horas.

MURCIA. Viernes, 23 de Octubre de 2020. REDACCIÓN.- (Foto cedida por ElMuletazo.com). Doña Concepción Manzanera Moreno ha fallecido esta mañana, hasta hace dos días su estado de salud era bueno y estaba tranquila, en tan corto espacio de tiempo, por su avanzada edad, no ha podido superar una inesperada indisposición.

Doña Concepción, tan discreta como entrañable bellísima persona, tenía por costumbre acudir cada año a la misa que, con motivo de la feria taurina de septiembre, tradicionalmente se ofrece en las dependencias de la Plaza de Toros de la capital murciana. Entre todos los que tuvimos la suerte de conocer a Doña Concepción, nos deja el inolvidable grato recuerdo de su siempre amable y cordial trato.

Descanse en la Paz del Señor.

La misa de corpore insepulto será este sábado, a las 10:45 horas en la capilla del Tanatorio de Jesús, posteriormente recibirá cristiana sepultura en el Cementerio de El Palmar (Murcia).

Nuestras más sentidas condolencias por tan sensible pérdida a la Familia Bernal, familiares y allegados. El Equipo de TorosNoticiasMurcia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar