Región

Felipe VI felicita a los responsables autonómicos de Emergencias en el Comité Estatal de Coordina ción del Sistema Nacional de Protección Civil por las actuaciones llevadas a cabo durante la crisis por covid-19

La consejera de Transparencia, Participación y Administración Pública, Beatriz Ballesteros, asistió por videoconferencia a la sexta reunión del Comité Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Protección Civil convocada por el Ministerio de Interior y al que asistió el rey Felipe VI.

 

Los responsables autonómicos recibieron un mensaje de agradecimiento del monarca. Ballesteros explicó que “Felipe VI ha reconocido la labor desarrollada por los trabajadores y efectivos de emergencias durante el episodio de covid-19 y los ha animado a no bajar la guardia”.

 

La titular de la Consejería mantiene su preocupación por los movimientos de personas entre distintas provincias durante la fase 1, en la que actualmente se encuentra en la Región de Murcia.

 

El Gobierno regional continúa con las labores de desinfección de exteriores en espacios públicos sensibles y también en interiores de edificios. Asimismo, el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) se ha sumado a las tareas de higienización de vehículos de seguridad ciudadana y emergencias.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar