Sociedad y Cultura

Fin de semana completo con actividades del T-La de Otoño

El programa de Tiempo Libre Alternativo, T-LA, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ofrece este fin de semana un amplio abanico de actividades.

El sábado 16 de noviembre, a las 9h, en la Asociación de Vecinos de la Azohía, los amantes del deporte de aventura podrán participar, previa inscripción, en el curso de iniciación a la escalada, de la mano de Siroco Aventuras. La cuota de inscripción es de 30 euros.

Por otra parte y a partir de las 10h tendrá lugar la ruta paleontológica “Fósiles Urbanos”, que tendrá como punto de partida el Centro de Recursos Juveniles y en dónde los participantes descubrirán de una forma amena y divertida aquellos fósiles que vivieron hacen millones de años y tras un largo camino han acabado integrándose en la arquitectura de nuestra ciudad. Esta actividad tiene un coste de 5 euros y las inscripciones se pueden formalizar a través del correo cartagenapaleontologica@gmail.com

Ya el domingo 17 de noviembre se llevará a cabo la Ruta histórico teatral “Duendes y Brujas”, que saldrá a las 11,30h de la Plaza de la Meced y en la que los participantes descubrirán las historias de duendes y brujas de Cartagena, experimentando hechizos y conjuros. El coste de la misma es de 3 eurosy para información y reservas pueden los interesados dirigirse a info@gaiacultural.es

Más información de estas y otras actividades en el Centro de Recursos Juveniles “Cristina Esparza Martín”. Paseo Alfonso XIII, n.º 53, en horario de de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h o llamando al 968-128862. Extensión 4.

Galería de Imágenes.

Programa TLa de Otoño
Programa TLa de Otoño
Programa TLa de Otoño

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar