Municipios y pedanías

Formación para auxiliares del servicio de apoyo a cuidadores y terapias rehabilitadoras en Torre Pacheco

Formación para auxiliares del servicio de apoyo a cuidadores y terapias rehabilitadoras.

En el día de ayer finalizó la formación a los auxiliares que van a trabajar en el servicio de apoyo a cuidadores y terapias rehabilitadoras que la concejalía de Servicios Sociales iniciará con el fin de apoyar a los cuidadores principales de personas dependientes a conciliar su vida personal con su vida profesional.

 

La asociación AFAL Cartagena y Comarca, encargada de prestar el servicio, ha realizado un curso de formación donde se han tratado temas básicos sobre las tareas a realizar de cara a prestar los servicios, han sido los propios profesionales de la asociación los encargados de impartir dicha formación a 13 personas, con una duración de 8 horas.

 

Al cierre de la acción formativa y entrega de diplomas han acudido varios representas de AFAL Cartagena y Comarca y la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Mª José López Fernández.

 

La concejal ha destacado la importancia y la necesidad de este servicio y ha puesto en valor la labor de la asociación dando importancia a la formación de las auxiliares que realizan tareas de cuidados a personas dependientes en entornos domiciliarios.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar