Municipios y pedanías

Francisco Javier Andreo, elegido alcalde de Aledo

Francisco Javier Andreo, elegido alcalde de Aledo

  • El representante de Ciudadanos anuncia que tomará medidas “para combatir la despoblación y explotar el gran potencial turístico y cultural del municipio»

Aledo, sábado 15 de junio de 2019.-  “Aledo tiene un enorme potencial que hay que desarrollar y que poner en valor y vamos a trabajar desde ya para hacerlo una realidad” ha asegurado Francisco Javier Andreo Cánovas, candidato de Ciudadanos, tras ser elegido como nuevo alcalde de Aledo, con los votos de los tres representantes de la formación naranja y los dos del Partido Popular.

Andreo ha señalado que ser alcalde “supone un reto muy ilusionante” que afronta “con una gran responsabilidad”. En este sentido espera que los cuatro años de la legislatura supongan un periodo de bonanza para el municipio y que trabajará para que se produzca una reactivación de la cultura y el turismo. “Aledo tiene un enorme potencial que hay que desarrollar y poner en valor, y vamos a trabajar desde ya para convertirlo en una realidad”.

A este respecto, el alcalde de Aledo ha manifestado estar muy concienciado con el problema de la despoblación. “Este será el eje sobre el que giren numerosos proyectos, uno de los cuales será facilitar el acceso a la vivienda, con el objetivo de que los jóvenes del municipio no tengan que marcharse a otras localidades”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar