Región

FRECOM atiende más de 600 consultas a través del Servicio especial de Atención e Información al profesional de la construcción durante el estado de alarma

FRECOM atiende más de 600 consultas a través del Servicio especial de Atención e Información al profesional de la construcción durante el estado de alarma

 

La Federación continúa prestado este servicio especial a empresas y autónomos, a través de un teléfono y un correo electrónico

Murcia. 11.05.2020. La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM) ha atendido ya un total de 622 consultas a empresas, pymes y autónomos del sector en la Región de Murcia, a través del Servicio de Atención e Información (SAI) especial puesto en marcha durante el estado de alarma.

Además de las consultas, el equipo de la FRECOM ha realizado un total de 850 encuestas a profesionales sobre diferentes aspectos de interés para el sector en la Región de Murcia.

Las nuevas normativas, los protocolos de protección o los ERTE’s han sido los temas más consultados por los profesionales del sector.

Como ya se informó en su puesta en marcha, el SAI estará en marcha durante todo el periodo de estado de alarma, con el fin de que los profesionales tengan siempre el apoyo de la Federación.

Dándose de alta al SAI, los interesados recibirán en su dispositivo móvil toda la actualidad e información que necesitan saber en estos momentos sobre el sector en la Región de Murcia.

El servicio está abierto también a los no asociados de la Federación. Se puede acceder llamando al 648 958 275, en el correo electrónico; frecom@frecom.com, y en las redes sociales de la Federación (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar