Polideportivo

Galas: “La competencia es lo que hace a un equipo grande”

Cristian Galas ha comparecido ante los medios de comunicación. El defensa castellonense ha valorado el resultado en Villarrubia, la adaptación del equipo y el derbi del próximo domingo ante el Real Murcia.

“Después de dos días hemos podido verlo todo un poco más detenidamente, creo que en la primera parte nos costó un poco entrar en el partido, no por las características del campo, porque al final te tienes que adaptar, sino porque nos costó un poco engancharnos. En la segunda parte sí hicimos más méritos para ganar, pero el balón no entró”, declaró el defensa sobre el partido ante el Villarrubia.

Pese a que no fue el resultado esperado, el equipo logró mantener la portería a cero, el central valoró este hecho en rueda de prensa: “En esta competición te da muchos puntos el mantener la portería a cero. Al final te quedas con un sabor un poco agridulce al no haber podido hacer otra victoria seguida”.

El siguinte compromiso liguero es el derbi de la ciudad, el próximo domingo a las 12h en La Condomina. “Al final es un partido más, es verdad que es más atractivo que otros porque se va a llenar nuestro estadio, pero nosotros le vamos a dar la misma importancia que le damos a otro equipo, no nos importa lo que se mueva alrededor”, aseguró el zaguero.

Pese a la complicada situación, Galas cree que el equipo sigue progresando aunque prefiere no cuantificar esa progresión: “No puedo decir el porcentaje, pero sí te puedo decir que hay que trabajar más y mirar todos los partidos para ganarlos y yo creo que al final se conseguirán los resultados”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar