Región

Garaulet: “Quiero que ese 25% de votantes del bipartidismo que están pensando abandonarlo encuentren su proyecto en Ciudadanos”

Garaulet: “Quiero que ese 25% de votantes del bipartidismo que están pensando abandonarlo encuentren su proyecto en Ciudadanos”

  • El candidato naranja Miguel Garaulet, destaca que “en estas elecciones nos jugamos el modelo de país que queremos dejar a nuestros hijos”

Murcia, viernes 12 de abril de 2019-. Ciudadanos ha abierto hoy la “campaña que va a llevar a Albert Rivera a la Presidencia del Gobierno”. El número uno de la lista al Congreso, Miguel Garaulet, ha destacado durante la tradicional pegada de carteles en el entorno de la Cárcel Vieja de Murcia que “lo que nos jugamos en estas elecciones es el modelo de país que queremos, el modelo de país que vamos a dejar a nuestros hijos”.

Garaulet, quien ha estado acompañado de numerosos miembros de las listas al Congreso y el Senado, ha añadido que “abrimos una campaña llena de ilusión, en la que vamos a hacer propuestas concretas y en positivo para ese 25% de votantes del bipartidismo que están pensando abandonarlo y venir a Ciudadanos”.

El cabeza de lista ha añadido que “para ellos es este proyecto de futuro, unidad, modernidad y regeneración”. Garaulet ha afirmado que “todos los votos que lleguen a Ciudadanos evitarán que los extremos se apoderen de España y pongan en riesgo la estabilidad, y por tanto, la creación de riqueza y empleo”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar