Sociedad y Cultura

García-Bravo, reelegido para presidir el Club de Regatas de Cartagena cuatro años más

García-Bravo, reelegido para presidir el Club cuatro años más

Hoy ha martes 29 de septiembre ha concluido el proceso electoral para la presidencia del Real Club de Regatas de Cartagena, al haberse presentado únicamente la candidatura encabezada por José García-Bravo.

José García-Bravo (Cartagena, 1957) preside desde octubre de 2016 el Club, cuando fue elegido por abrumadora mayoría por el cerca de millar de socios con derecho a voto. Durante su mandato se ha rescatado de la quiebra económica y financiera a esta centenaria entidad, recuperando su presencia social e institucional, al tiempo que se han incrementado las actividades deportivas náuticas y la masa social del Club.

El equipo que lidera García-Bravo propone para los próximos cuatro años que el principal club náutico de la Región de Murcia y uno de los más importantes de España, consolide un modelo de futuro que esté acorde con la responsabilidad de una entidad deportiva que es un referente deportivo, al tiempo que se contribuya a aportar valores turísticos, económicos, de sostenibilidad medioambiental e imagen a la comarca de Cartagena. Todo ello trabajando conjuntamente con organismos deportivos e instituciones, desde el ámbito local hasta el internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar