Economia

Gesa Mediación amplía su departamento de Comunicación y Marketing con Andrés Egea

Gesa Mediación amplía su departamento de Comunicación y Marketing con Andrés Egea

El periodista, con más de 30 años de experiencia, se incorpora a la correduría de seguros para fortalecer el posicionamiento y la visibilidad de la empresa

La correduría de seguros Gesa Mediación ha reforzado su departamento de Comunicación y Marketing con la incorporación de Andrés Egea, periodista con 30 años de experiencia tanto en medios de comunicación corporativos (radio, prensa, digital y televisión) como institucionales.

A lo largo de su amplia trayectoria, ha trabajado en diferentes medios de comunicación de la Región de Murcia, así como en instituciones públicas de la Comunidad Autónoma.

Egea se suma así al departamento de Marketing y Comunicación de Gesa Mediación, que compartirá con Adrián Nicolás, con la finalidad de continuar, desarrollar y poner en marcha los planes de acción programados por la compañía.

El objetivo de esta área es fortalecer el posicionamiento de la empresa, incrementando la visibilidad de Gesa Mediación en el mercado, apoyándose en la estrategia de patrocinios y en la experiencia digital de marca. Asimismo, desde el departamento se potenciará la comunicación con los socios y asociaciones colaboradoras, para dar un salto cualitativo en transparencia y cercanía hacía sus clientes.

Más de 50.000 clientes

Gesa Mediación presta sus servicios a más de 50.000 clientes, a los que asegura tanto en el ámbito personal (coche, hogar, vida, salud, pensiones, etc.) como en el empresarial (responsabilidad civil, transporte, pymes…). A estos se suman otros, demandados por la actividad empresarial, como son los seguros para administradores y directivos, medio ambiente, o para cubrir los daños producidos por los ciberataques.

Actualmente, Gesa Mediación, con más de 50 empleados, dispone de oficinas en nueveprovincias, Murcia, Almería, Alicante, Granada, Madrid, Málaga, Huelva, Castellón, Valencia y la ciudad autónoma de Melilla.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar