Polideportivo

Gesa Mediación da el salto al fútbol profesional de la mano del FC Cartagena

Gesa Mediación da el salto al fútbol profesional de la mano del FC Cartagena

  • La correduría de seguros se convierte en patrocinador oficial del equipo albinegro, que este año militará en LaLiga SmartBank

Gesa Mediación sigue ampliando su apuesta por el deporte regional. La correduría de seguros ha pasado a formar parte de los patrocinadores oficiales del FC Cartagena, equipo que militará en LaLiga SmartBank (Segunda División) para la próxima temporada 2020/21 tras el acuerdo alcanzado por ambas partes.

 

El acuerdo ha sido oficializado hoy ante los medios de comunicación en el estadio Cartagonova, donde también ha sido presentado el jugador Rubén Castro.

 

Mariano Albaladejo, director general de la correduría de seguros, ha destacado que “para todo el equipo de Gesa Mediación es una alegría poder patrocinar un club como este”.

 

“Ir de la mano del FC Cartagena en LaLiga SmartBank supone un orgullo para todos nosotros. El club tiene que seguir por este camino, que es el correcto. Que sigan con el liderazgo, que lo hacen muy bien. Y, ante todo, que sigan apoyando al empresario, porque somos la gasolina que hace falta para alcanzar los horizontes marcados”, ha añadido Albaladejo.

 

Por su parte, Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena, ha asegurado que “pocas empresas de la Región de Murcia están apostando tan fuerte, tan contundente y tan directamente por el deporte como Gesa Mediación. Por fin unimos fuerzas. Es un auténtico placer que estéis aquí y que hayáis apostado por el FC Cartagena. Nos gusta rodearnos de los grandes y hoy Gesa Mediación es uno de ellos”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar