Polideportivo

Gesa Mediación impulsa a Fermín Aldeguer al título de campeón de Europa de motociclismo

Gesa Mediación impulsa a Fermín Aldeguer al título de campeón de Europa de motociclismo

  • La correduría de seguros ha patrocinado este año al joven piloto murciano, quien ha logrado el triunfo en la categoría Superstock 600

Gesa Mediación ha felicitado hoy a Fermín Aldeguer, joven piloto murciano de solo 15 años, por su título en el Campeonato de Europa de motociclismo en la categoría Superstock 600 logrado el pasado fin de semana.

 

Mariano Albaladejo, director general de la correduría de seguros, ha destacado el triunfo del joven piloto en una rueda de prensa celebrada junto al propio Aldeguer y el director del equipo FAU55 Tey Racing, Héctor Faubel.

 

“Sabía que Fermín podía hacer grandes cosas y sé que puede llegar mucho más arriba. Estoy muy satisfecho por él y por todos aquellos chavales que se verán reflejados en lo que él representa. Un chico de 15 años con ambición y ganas de superar barreras a diario. Estos valores representan a nuestra correduría de seguros”, ha apuntado Albaladejo.

 

La firma murciana comenzó hace dos años a colaborar en la progresión del joven piloto que entonces tenía solo 14 años y en 2020 la apuesta ha sido la de convertirse en el patrocinador principal del corredor y de su propio equipo.

 

“Los empresarios estamos obligados moralmente a ayudar a nuestros jóvenes y si además se lo dejan todo porque su máximo deseo es llegar, hay que darlo por bueno. Esta aventura arrancó en julio y ha finalizado de la mejor manera posible. Los empresarios murcianos somos solidarios y nos gustaría que cunda el ejemplo”, ha añadido el director general de Gesa.

 

Por su parte, el recientemente proclamado campeón continental, argumentó que “por firmas como Gesa Mediación he podido levantar este título. Detrás de una victoria hay un gran equipo y me refiero a toda esta gran familia que me ha acompañado en una temporada tan dura. Hablo de mi manager y coach Héctor Faubel, de Josete, de Amancio, de mis compañeros de equipo, de los mecánicos, de Mariano Albaladejo por su apuesta incondicional con Gesa Mediación, y de todos mis patrocinadores”.

 

Por último, Fermín Aldeguer señaló: “No es fácil apostar por el deporte en una época tan complicada como la actual y por eso es de agradecer el esfuerzo que las empresas, como Gesa, hacen por nosotros”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar