Economia

Gesa Mediación renueva su alianza con las corredurías internacionales Aktiv Assekuranz y Grupo Rego

Gesa Mediación renueva su alianza con las corredurías internacionales Aktiv Assekuranz y Grupo Rego

  • Las tres compañías se reúnen en Murcia para consolidar sus acuerdos de colaboración

Los líderes de la correduría de seguros murciana Gesa Mediación, la alemana Aktiv Assekuranz y la portuguesa Grupo Rego se han reunido en Murcia para mantener una reunión de trabajo con el objetivo de estrechar lazos y consolidar sus acuerdos de colaboración para seguir operando de forma conjunta.

 

La cita se ha producido en la sede principal de Gesa Mediación donde los responsables de las corredurías han podido intercambiar ideas, así como sus modelos de trabajo y gestión que les han permitido situarse como empresas de referencia en su sector.

 

Para Mariano Albaladejo, director general de Murcia Gesa Mediación, ha destacado que este grupo de trabajo les permite “seguir creciendo”. “El éxito de cualquier corporación está en el liderazgo a través de la unión. Para crecer y expandirse es necesario trabajar y asociarse con otras empresas con la finalidad de crear nuevos productos y ofrecer servicios innovadores, con el claro objetivo de conseguir la excelencia”, ha apuntado el responsable de la correduría de seguros murciano.

 

Gesa Mediación, además de ser un referente en el sector transporte, cuenta con más de 45.000 asegurados directos. Aktiv Assekuranz, por su parte, es una correduría internacional centrada en el comercio y la industria y está entre las dos mejor posicionadas en Alemania en lo que a seguros del transporte se refiere. La portuguesa Grupo Rego está integrado por cuatro empresas con un alcance que abarca toda la Península Ibérica, siendo todo un referente en el sector del transporte.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar