Polideportivo

¡GRACIAS, PEPE URIBE! ¡GRACIAS A TODOS!

¡GRACIAS, PEPE URIBE! ¡GRACIAS A TODOS!

La puesta en marcha del reto solidario del cuádruple Everesting tenía un objetivo principal: colaborar con Autismo Somos Todos, que desarrolla diariamente una labor fundamental para ayudar a personas autistas y a sus familias. Aportar lo máximo posible para contribuir a que puedan dar un paso más en su extraordinario trabajo con la creación de una unidad integrada en la comunidad (UIC).

Lo planteábamos asociado a un enorme reto deportivo, algo que nadie había hecho hasta ahora: conseguir un cuádruple Everesting. Uníamos así valores tan importantes como la solidaridad, la superación, el trabajo en equipo. El deporte es todo eso, pero también es salud. Por encima de cualquier otra cosa. Por eso, Pepe Uribe ha estado permanente monitorizado y por eso ayer sábado por la noche, siguiendo las recomendaciones médicas, se acordó terminar.

Bajarse de la bici no es fácil, pero la decisión se ha tomado con responsabilidad, con el convencimiento de que es lo correcto y con la tranquilidad de saber que se ha hecho todo lo posible. Así que de parte de todos y, especialmente de Autismo Somos Todos, solo podemos decir una cosa: gracias, Pepe Uribe.

Gracias también a todas las empresas, instituciones y particulares que han colaborado de una forma o de otra con esta iniciativa. Ellos son lo más importante porque han sido ellos, su compromiso y solidaridad, la que ha dado sentido a este reto. Y porque, gracias a ellos, lo que buscábamos estaba conseguido antes de dar las primeras pedaladas.

Gracias, por tanto, a Enso SushiSprinterTalasurOverlayVertex BioenergyGrupo Ricardo FuentesMarnysPortavozFC CartagenaA2ZJosé Díaz y Conservas Vega Baja como patrocinadores globales; Ciclos MartosCentro Excursionista de CartagenaAyoVitobestFundación EstivellKronohealthValverde Team-Terra Fecundis y Laken como patrocinadores técnicos; EstavesaSanimarMecánicas BoleaÓptica El AlgarFerremart, como patrocinadores de dos de las cinco etapas; y Legitec, el Club Ciclista de CartagenaOrtopedia El SalitreMorata MarketAlegría Capel y Algar Trail Runningcomo colaboradores.

También a todas las personas que han ayudado en la organización, al resto de integrantes del equipo Cartagena-Ricardo Fuentes, Jorge Cebrián, Pedro Cayuela y Carles Ros, a los periodistas y medios de comunicación por su cobertura y a quienes de una forma u otra nos han seguido y transmitido ánimos en esta aventura. ¡Gracias!

El proyecto de ultraciclismo solidario continúa. Pronto os contaremos novedades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar