DestacadasFútbol Sala

Gran empate del Jimbee Cartagena 2-2 en casa del líder Movistar

El partido comenzó con mucha igualdad , en el minuto 8 se adelantaba el Movistar por medio de Solano , aunque el Jimbee se repuso rápido y al minuto Fernández empataba para el Jimbee. Raúl demostraba su gran estado de forma con paradas de mucho mérito por la insistencia del Movistar, incluido con un remate al larguero de Ricardinho .Franklin ya dentro del último minuto establecía el 1-2 de doble penalti ,  pero  Gades a falta de 4 segundos para llegar al descanso empatada 2-2 , llegando así al final de la primera parte .

En el comienzo de la segunda parte Raúl seguía con carrusel de paradas , aguantando las embestidas el Movistar , pero también el Jimbee tuvo sus oportunidades , Alex salvo también alguna y Jesús en el 34 mandaba el balón al poste.

 

Entrando el partido con la máxima igualdad y con un Jimbee que ya había cometido las cinco faltas . A falta de cuatro minutos Cobarro mandaba el balón al poste .

Cualquiera de los dos equipos se podía llevar la victoria en los últimos instantes , ocasiones para ambos . El Movistar ya dentro del último minutos y tras un tiempo muerto jugó los instantes finales con portero jugador con Gadea.

Con 2-2 terminaba el partido , gran partido del Jimbee a pesar de las bajas de Batería y Lukaian, y donde corta la racha de siete victorias consecutivas del líder Movistar y donde además tuvo opciones incluso de ganar .

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar