Fútbol

Gran éxito de la presentación de FCC Business

Llegó el día marcado (19.09.19), tal y como se mostró en la publicidad del Estadio Cartagonova en la última jornada disputada en casa. Durante estas últimas semanas el club ha estado trabajando en preparar esta presentación y el éxito de convocatoria fue rotundo.Más de 400 personas, representando a mas de 150 empresas y una veintena de Asociaciones, además de miembros del Ayuntamiento y de la Comunidad Autónoma, se dieron cita a las 20:30h en el salón Isaac Peral de la UPCT.

El acto, presentado de forma magistral por Encarna Talavera, dio comienzo sobre las 20:45h, con una breve introducción, que dio paso al primer vídeo de la tarde. Se trataba de un vídeo corporativo donde se mostraba la evolución en el club desde la llegada de Paco Belmonte y Manuel Sánchez Breis (https://youtu.be/roBr4ehNBEc).

La siguiente parte del acto se destinó a los patrocinadores actuales del FC Cartagena. En representación de todos ellos, D. José María Ferrer (gerente del CM Virgen de la Caridad), y D. José Luis Castellano (CEO de Inmohogares), nos contaron sus experiencias de crecimiento desde que colaboran con la entidad.

En el tercer bloque comenzó realmente la presentación de lo que es FCC Business. La primera idea la trasladó la presentadora Encarna, dando paso a un  emotivo segundo vídeo (https://youtu.be/DwnnubNlJI8), donde aparecía por primera vez la que será la imagen de este nuevo proyecto, Dª Mercedes Soto Olmo, empresaria de éxito, cartagenera, y que padece una neuropatía óptica de Leber. Mercedes tomó la palabra para expresar su agradecimiento por contar con ella para el proyecto.

Tras la intervención de Mercedes, Encarna volvió al escenario para explicar los elementos que podíamos encontrar en el espectacular escenario preparado. Lo primero era la peana, donde lucía un balón y el logo de FCC Business, que reflejaba el punto central desde donde todo va a girar. Después nos mostró los paneles de abeja Business, con 200 paneles vacíos a la espera de que las empresas que se adhieran al proyecto puedan cambiar los círculos que ayer se les regaló con los logotipos de sus empresas, por hexágonos que encajen en los paneles, y quedar ahí reflejada su pertenencia al Business. Por último, nos mostró el Roll-UP, que se hará personalizado para que cada empresa miembro pueda lucirlo orgullosa en su local u oficina.

A partir de este momento tomaba las riendas del acto Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena. Durante su intervención explicó en qué va a consistir el proyecto FCC Business, la repercusión que tendrán los miembros a nivel de crecimiento SEO, además de adelantar que un aspecto muy importante se centrará en RSC (Responsabilidad Social Corporativa), ayudando a los proyectos que las distintas asociaciones de nuestra Comarca pudieran plantear. Para hablar con más detalle de lo que es la RSC subió al escenario D. José Miguel Monje Carrillo, presidente del comité de RSC de la Real Federación Española de Fútbol.

El último acto volvía a tener a Paco Belmonte como locutor, era el momento de las sorpresas. La primera de ellas era la del parking solidario, situado en la zona sur del estadio, junto al puente. Esta zona se cerrará, y su uso conllevará un pago pequeño, siendo para uso benéfico todo lo que se recaude. Los miembros de FCC Business podrán acceder a dicho parking, desde el que tendrán acceso a la principal novedad, una zona privada situada en el Fondo Norte Bajo. Se realizará una adecuación de dicho fondo, dotándolo de una zona exclusiva y que podrá ser utilizada para reuniones, eventos o presentaciones, por cualquier miembro de FCC Business.

Toda la información del proyecto se puede encontrar en nuestra página web: http://futbolclubcartagena.com/fcc-business/asociate/, en dicha página podrás encontrar un breve cuestionario para rellenar si estás interesado en ser miembro de FCC Business.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer la presencia de todos los invitados que nos acompañaron en el arranque de este nuevo proyecto, que esperamos sea satisfactorio, y ayude al tejido empresarial de la zona a crecer de la mano del club.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar