DestacadasSociedad y Cultura

Gran éxito en la inauguración de la Bodega Viña la Cerca

Ayer 1 de octubre de 2019, celebramos la inauguración de la bodega Viña La Cerca.

Tuvimos el placer de contar  con una amplia representación de todas las autoridades y empresarios de Cartagena,amigos y distintos medios de comunicación.

Tras el recorrido por la finca, pudimos ver las cepas autóctonas de uva merseguera y monastrell.

Posteriormente pasamos al museo de aperos agrícolas y desde allí nos dirigimos hacia la bodega.

En la sala de catas,Lázaro realizó la bendición junto a la imagen de San Ginés de la Jara (patrón de Cartagena y de los viticultores) perteneciente a la hermandad de romeros de San Ginés de la Jara. Después del acto, comenzó la cata-maridaje,degustamos el blanco y tinto artesano viña la cerca, maridados con hueva y almendras, alcachofas,olivas partidas,surtido de quesos, tostas de sobrasada de pan de horno de leña y embutidos caseros.

El espumoso ancestral de merseguera de Viña La Cerca, acompañado de unos postres caseros (arroz con leche y cordiales),pusieron el broche final a un acto de inauguración,donde los asistentes pudieron disfrutar de un momento entrañable y ameno en un entorno único en el Campo de Cartagena.

DIRECTOR PROPIETARIO DE LA BODEGA.:  Domingo Alcaraz Roca, joven Ingeniero que se ha volcado con la agricultura, ganadería y con la industria de la viticultura, que estuvo acompañado de su familia que la ayuda en toda la labor en la finca sus padres Juan y Encarna y su compañera Maribel y su hermana.

LISTADO DE INVITADOS.:

NOELIA ARROYO, MANUEL PADIN, ALMIRANTE DE ACCION MARITIMA, ALMIRANTE DEL ARSENAL, TENIENTE DE LA GUARDICA CIVIL, VICEPRESIDENTE DEL GRUPO SPAR, PRESIDENTE CAMARA COMERCIO, RECTOR DE LA UPCT, EMPRESARIOS DE HOSTELERIA, REPRESENTANTES DEL COMERCIO DE CARTAGENA, AGRICULTORES….HASTA 60 INVITADOS QUE DISFRUTARON DE LA FINCA LA BODEGA Y LOS RICOS PRODUCTOS DE GASTRONOMIA QUE ELABORARON A TAL FIN.

 

Vídeo

 

 

 

Fotos

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar