DestacadasFútbol Sala

Gran triunfo del Jimbee Cartagena 7-6 al Osasuna Magna, en un partido espectacular

Partido de la decimonovena jornada de liga en el Palacio entre el Jimbee Cartagena y el Osasuna Magna , cerca de 2500 espectadores en el Palacio.

Duda de inicio alineó a Raúl, Attos, Franklin, Eka y Mellado mientras en el Osasuna salía con Asier, Eric Marterl, Araca, Juninho y Bynho

El parido comenzó con mucha igualdad , en los primeros minutos Raúl realizaba una buen parada , mientras el Jimbee en el minuto 5 y tras un disparo de Juanpi que rechazó Asier, lo recogía Solano y marcaba el 1-0, siendo su primer tanto con el equipo del internacional español  El Osasuna intentó rehacerse pero se encontró con unas buenas paradas de Raúl, en el minuto 8 una buena jugada de Fernández que estuvo a punto de significar el segundo tanto. En el minuto 11 tras un error de meta del Osasuna lo aprovechó Gabrielzinho y marcaba el 2-0 y su primer gol con el Jimbee. Poco después una gran jugada de Franklin estuvo a punto de marcar el tercero salvando un defensa bajo los palos y Solano después también tuvo otra buena oportunidad , momentos de euforia del Jimbee que se venía arriba . En el 12 doble ocasión de Araca para reducir distancias primero el poste en su disparo y posteriormente Juanpi salvaba casi debajo de los palos . Raúl seguía dando una lección vamos los palos , Eka también pudo marcar el tercero pero su disparo picado se marchó fuera en una contra , Mellado también la tuvo, pero Franklin en el minuto 17 no falló y si acertó y marcaba el 3-0, seguía el Jimbee teniendo ocasiones y Attos en dos ocasiones pudo arcar el cuarto , primero de cabeza y después con un gran lanzamiento al travesaño .

Con 3-0 se llegó al descanso en una excelente primera parte del Jimbee, una de las mejoras de la temporada , con mucha ocasiones , mucha movilidad y con una férrea defensa acompañada por las intervenciones de Raúl.

El Jimbee repetía el equipo del inicio del partido. Mucha igualdad de nuevo de inicio donde el Osasuna intentaba recortar distancias .

En el 24 Solano marcaba el 4-0, en gol espectacular ,una Leon largo lo controlaba con el pecho y de media volea marcaba un gol que entraba por toda la escuadra.

En el minuto 15 Martel reducía distancias y marcaba el 4-1, en un gol que Raúl pudo hacer algo más , Segundos después Eka marcaba el 5-1 tras aprovechar el saque largo de Raúl, peinando el balón entre el defensa y el portero visitante .

Mellado tras una buena contra y a pase de Franklin marcaba el 6-1 de tacón , en el minuto 27, donde el Osasuna además comenzó a jugar con portero jugador . Rafa Usín marcaba el 6-2  en el minuto 29 ya con portero jugador.

Seguía apretando para reducir diferencias el Osasuna con portero jugador y a falta además de casi nueve minutos el Jimbee ya había cometido las cinco faltas .

Attos en el 34 robaba un balón y su disparo desde su campo significaba el 7-2. En el 35 Rafa Usín marcaba el 7-3 ya de nuevo con portero jugador el Osasuna .

En el 36 un doble penalti lanzado por Martel lo lanzaba fuera . A falta de tres minutos en una contra Mancuso marcaba el 7-4.

Aguantaba bien el Jimbee las envestidas con portero jugador del Osasuna . A falta de 33 Segundos un riguroso doble penalti lo volvía a lanzar Martel y marcaba el 7-5 A falta de diez segundos Mancuso marcaba el 7-6

Con triunfo del Jimbee Cartagena 7-6 al Osasuna Magna , en un gran partido , especialmente la primera parte del Jimbee y donde terminó sufriendo, además con el portero jugador del Osasuna.

 

Alineaciones

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar