Sociedad y Cultura

Grupo Orenes, un año más junto a las familias de ASTEAMUR

Grupo Orenes, un año más junto a las familias de ASTEAMUR

 

La compañía no ha faltado en 2019 a una de sus citas solidarias más importantes del año, la carrera ‘Run Day’ en beneficio de la Asociación para personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia

 

La jornada celebrada en la ciudad de Murcia estuvo dirigida a toda la familia y alcanzó la cifra de 1.200 inscripciones, de las cuales 400 fueron niños. La prueba contó con categoría adulta -de 5 y 10 kilómetros-, y categoría infantil, -de 150 a 700 metros-.

 

Grupo Orenes ha hecho entrega de un cheque valorado en 30.000 para financiar todos los gastos de la organización del evento. De esta forma, los beneficios obtenidos a través de las inscripciones han sido destinados íntegramente a la Atención Temprana de niños que padecen trastorno del espectro autista en la Región de Murcia.

 

Javier López Cerrón, director general de Grupo Orenes, ha señalado que “todos los que formamos parte de esta compañía estamos muy orgullosos de poder contribuir a la gran labor que desempeña ASTEAMUR con las familias que a diario necesitan sus servicios. Un año más queremos mostrar nuestro compromiso con todos sus proyectos con el fin de seguir construyendo una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades para todos”.

 

La prueba ‘Run Day’ incluida en el calendario oficial Running Challenge 2019 contó con el apoyo de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar