Polideportivo

Guillermo Otero y Lidia Morales triunfan en las Calas de Bolnuevo

Guillermo Otero y Lidia Morales triunfan en las Calas de Bolnuevo

El atleta del C.D. Runtritón Cartagena se lleva el VII Cross-Trail “Calas de Bolnuevo” con un tiempo de 1:24:57, por los 1:44:17 para la atleta del Mobel Automenor Running Team, venciendo en los 11km. Miguel Ángel Mudarra y Beatriz Pérez

Este domingo también nos brindaba la cita con otra prueba sobre terreno montañoso, con motivo del VII Cross-Trail “Calas de Bolnuevo”. En el apartado competitivo, los participantes podían optar por completar aproximadamente 21km. en la distancia larga, o bien 11km. en la cita corta, que también podrían cubrir quienes tomaban parte en la modalidad senderista. Todo ello, con salida y meta en la explanada de las erosiones de Bolnuevo, recorriendo el paraje natural de las calas vírgenes de Mazarrón.

En el apartado masculino, el triunfo absoluto en la distancia larga cayó a manos del atleta del C.D. Runtritón Cartagena Guillermo Otero, con un tiempo de 1:24:57, seguido de Juan Miguel Albaladejo, del Aulaplus Pekabo Triatlón Murcia, en 1:28:33, así como del atleta del CEX Cartagena Manu Gázquez, quien acabó en 1:28:48.

La victoria femenina correspondía a la atleta del Mobel Automenor Running Team Lidia Morales, quien culminaba la prueba en 1:44:17, por delante de Conchi Ballesta, del C.A. La Manga, en 1:55:06, siendo 3ª en meta Mª Dolores Noguera, en 1:58:19.

Ya en torno a los 11km., vencía en hombres Miguel Ángel Mudarra (44:32), seguido de Javier Navarro, del C.T. Fuente Álamo (45:19) y de Víctor Rodríguez (50:38). En féminas ganó la atleta del Kumuka Beatriz Pérez (1:01:52), por delante de Noemí Rodríguez (1:03:15) y de Verónica Gil (1:05:54).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar