Municipios y pedanías

Herido un motorista de 18 años al chocar con tu turismo en Cehegín

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 17:08h. alertando del accidente de tráfico sufrido al colisionar turismo y motocicleta en la carretera que une Canara y Valentín a la altura del cruce de Vereda de Arjona (PK.3), en el término municipal de Cehegín.

Los llamantes informan que el motorista se encuentra inconsciente y sangra por la pierna, indicando que obstaculiza el tráfico.

Al lugar del suceso se desplazan dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Sanitarios de la UME atienden y estabilizan al motorista herido y proceden a su traslado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca tras previamente contactar con la UCI de dicho hospital.

El herido se encuentra muy grave. Se trata de un joven de 18 años que presenta politraumatismos.

Sanitarios del SUAP atienden al conductor del turismo y solicitan ambulancia no asistencial de traslado a la espera de que policía local llegue al lugar para realizar el control de alcoholemía.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar