Sociedad y Cultura

Homenaje al Efesé por su ascenso en la función teatral ‘Lo que dure este café’ en el auditorio del Parque Torres

Este viernes 7 de agosto, continúa el programa cultural de verano Cartagena es Cultura, y lo hace con la función teatral ‘Lo que dure este café’, obra de Martín Giner, dirigida por Pedro Segura y protagonizada porJosé A. Ortas, Manuel Llamas y José Salguero. La versión ha sido actualizada para que sirva comohomenaje al Efesé por su ascenso. Las entradas se pueden adquirir en compralaentrada.com

‘Lo que dure este café’ es una comedia que pone a prueba las emociones y la capacidad de perdonar. Una historia sin malos ni buenos. Más bien un viaje por los errores y aciertos que se puede tener a lo largo de veinte años. Sin hacer juicios, solo jugando.

En este delirante viaje que dura lo que un café, el camarero de la función tendrá que hacer de terapeuta, árbitro y juez. Aunque el público será quien dé el veredicto final.

La obra será puesta en escena por la compañía cartagenera Bonjourmonamour. Las entradas anticipadas cuestan 7 euros. El día de la actuación se podrán adquirir en taquilla, abierta una hora antes.

Galería de Imágenes.

Lo que dure este café
Lo que dure este café

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar