PolideportivoUncategorized

I Marcha Solidaria Virtual Totana “Unidos venceremos al Covid-19”, este domingo 12 de abril

El Club Ciclista Los Saltamontes Totana, han creado un evento virtual solidario cuyo fin es destinar el dinero íntegro de las inscripciones a Cruz Roja Totana para la ayuda a combatir el Covid-19.
El Proyecto en el que han  estado trabajando y con el que queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el maldito Coronavirus, se llevará a cabo el próximo domingo 12 de abril a las 11:00, van a realizar la I MARCHA SOLIDARIA VIRTUAL TOTANA

La idea es pedalear todos juntos (en rodillo, bici estática o elíptica). El lema es: «UNIDOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS».

Para ello, necesitaréis instalaros en vuestro ordenador o móvil la aplicación gratuita «Zoom», y mandar  vuestro nombre, apellidos, email y justificante de inscripción (5€) al correo: jdvalero9@gmail.com o por WhatsApp al 619 28 31 55.

30 min antes de que comience la Marcha se os enviará a vuestro correo o WhatsApp un enlace de inscripción, que tendréis que aceptar y ya está a pedalear

Inscripción solidaria (5€)
N° cuenta: ES48 3058 0262 4728 1004 3141.
El IMPORTE INTEGRO de las INSCRIPCIONES irá destinado a CRUZ ROJA TOTANA para la compra y fabricación de material sanitario.

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN: Viernes 10 de abril.

Se recomienda utilizar ordenador, ya que así veréis a más compañeros pedaleando, aunque con el móvil también funciona muy bien.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar