Municipios y pedanías

Iboga Winter Fest se estrena en Murcia

Iboga Winter Fest

se estrena en Murcia

 

Vista la gran repercusión y demanda de más Iboga por distintos puntos de la geografía, IBOGA WINTER FEST 2020 TOUR se celebrará en Murcia por primera vez.

 

 

El jueves 5 de marzo es la fecha marcada en el calendario para disfrutar del auténtico espíritu Iboga en la sala Garaje Beat Club de Murcia. Una cita orientada al baile con toda la magia de las músicas de la Madre Tierra.

 

El evento contará con las actuaciones de bandas de la talla de los legendarios BAD MANNERS, los maestros del trance natural LA P’TITE FUMÉE, la festiva banda local JAMONES CON TACONES y los rompepistas PSYBOGA, una nueva formación creada para la ocasión. El cartel se completa con la presencia del melómano murciano DJ WEDEC para estimular los oídos más exigentes.

 

El estreno del sello Iboga en tierras murcianas promete ser épico.

más sobre BAD MANNERS >>

 

BAD MANNERS es una legendaria banda de ska formada en 1978 por el vocalista y líder del grupo Douglas Trendle, más conocido como Fatty Bloodvessel. Pertenece a la ‘segunda ola del ska’ o ‘Two Tone’, movimiento de resurgimiento del ska llevado a cabo junto a otras formaciones como The Specials o Madness, protagonistas del documental Dance Craze.

 

Rompieron todos los esquemas musicales y culturales existentes, reviviendo el género con un ritmo más rápido y crudo. Una delicia para los que se citen en el próximo Iboga Winter Fest.

más sobre LA P’TITE FUMÉE >>

 

LA P’TITE FUMÉE es uno de los grupos más reconocidos de la nueva escena del trance natural. Desde que se formara en año 2014 su impacto en la escena no deja lugar a dudas y, a día de hoy, son un referente internacional del género recorriendo todo el mundo con sus apoteósicos directos.

 

Su fusión entre las músicas del mundo, el techno y el psytrance les ha posicionado a la vanguardia de la música contemporánea con acentos tribales. Tras dos ediciones consecutivas poniendo ‘patas arriba’ el Main Stage de Iboga Summer Festival, volverán a revolucionar los escenarios de Iboga Winter Fest. ¡Un espectáculo explosivo!

más sobre JAMONES CON TACONES >>

¡Las pezuñas en el aire y a bailarlos en el próximo Iboga Winter Fest de Murcia!

 

La banda murciana JAMONES CON TACONES surgió aproximadamente en 2011 como subproducto de otra formación musical llamada La Banda Jakichu. Ese año, el trío se alzó con la victoria en el certamen Creajoven en la modalidad de canción de autor. Poco tiempo después, con nuevos componentes, la banda se convirtió en una bacanal romana y los directos adoptaron un carácter más eléctrico y fiestero, girando por toda la geografía de nuestro país consolidándose como una banda destacada de la Región de Murcia.

 

En la actualidad la banda consigue su impronta salvaje allá donde va. Su estilo nace de la canción de autor y bebe de otros muchos géneros casi siempre derivados de la música negra y caribeña. Nadie sabe qué les deparará el futuro a estos seis vivaces cerdícolas pero, a día de hoy, viven uno de sus momentos más dulces cargados de energía. ¡Las pezuñas en el aire y a bailarlos en el próximo Iboga Winter Fest de Murcia!

 

 

Más info y entradas en:

www.ibogawinterfest.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar