Actualidad

Infraestructuras mejora las aceras en Sebastián Feringán para evitar tropezones

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena ha concluido las obras de mejora de las aceras del primer tramo de la calle Sebastián Feringán, cercano a la Plaza de María Cristina, con el fin de evitar tropezones y caídas de los viandantes.

En concreto se ha sustituido todo el enlosado de la acera que linda con un solar, frente al Hospital del Perpetuo Socorro y que se encontraba muy deteriorado; igualmente se repuesto en su totalidad la acera de la esquina de esta calle con la Avenida de Colón, que presentaba numerosos parches como consecuencia de la instalación de canalizaciones.

Por último se ha arreglado el tramo que va desde la calle José Zamora hasta intersección de la de Alfonso VI, en la que las raíces de los árboles habían levantado las arquetas y se encontraban varias losas rotas.

La actuación se ha llevado a cabo a través de contratos de mantenimiento de la vía pública que han supuesto una inversión que en presupuesto rondaba los 48.000 euros, pero que finalmente, como consecuencia de la baja de los contratistas, se ha ejecutado por unos 27.000 euros.

 

Galería de Imágenes.

Aceras Sebastián Feringán
Aceras Sebastián Feringán
Aceras Sebastián Feringán
Aceras Sebastián Feringán

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar