Sociedad y Cultura

Innovadoras propuestas sobre el escenario del Auditorio El Batel

Innovadoras propuestas sobre el escenario del Auditorio El Batel

 

En enero se representarán ‘The Opera Locos’ y ‘Alicia y las ciudades invisibles’

 

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena ha programado dos de las propuestas más innovadoras del actual panorama cultural. El 16 de enero se representará ‘The Opera Locos’, un original espectáculo cómico operístico, ganador del Premio MAX al mejor musical 2019. Y el 22 de enero llegará ‘Alicia y las ciudades invisibles’, premiada como la propuesta más innovadora de Fira de titelles de Lleida 2018.

Cinco cantantes líricos son los protagonistas de The Opera Locos, un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original. Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de la compañía Yllana, The Opera Locos consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

Este espectáculo, ganador del Premio MAX al mejor musical 2019, se podrá disfrutar en El Batel el sábado,16 de enero, a las 20:00 horas. Y cuenta con una promoción de 4 entradas por el precio de 3.

El Batel también ofrece el viernes, 22 de enero, a las 20:30 horas, otra singular propuesta, ‘Alicia y las ciudades invisibles’. Una versión libre de Alicia en el País de Maravillas con una puesta en escena multidisciplinar (proyecciones, espacio sonoro, efectos de luz, máscaras) que indaga en los imaginarios creados por Lewis Carroll desde una perspectiva contemporánea. Esta propuesta fue merecedora del premio a la propuesta más innovadora de Fira de titelles de Lleida 2018.

 

Venta de localidades en auditorioelbatel.es. En la taquilla del auditorio, de lunes a sábado, de 9:30 a 13:30 horas. Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 21:00 horas. También se pueden comprar en la taquilla del Nuevo Teatro Circo de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar