Polideportivo

Intel realiza un patrocinio académico con dos deportistas de UCAM Esports

Los becados son Jaime ‘Gravesen’ Álvarez Martínez, jugador profesional de FIFA y José Manuel ‘Suren’ Pardo, jugador promesa de League of Legends

Murcia, 21 diciembre, 2020.

Intel ha trabajado durante años para apoyar la formación académica de los deportistas, es por ello que la compañía realizará un patrocinio académico entregando dos becas de estudio a deportistas de diferentes disciplinas de la Universidad Católica de Murcia. Esto es posible gracias al programa de becas universitarias ‘dual career’ de la UCAM, que ayudan a compaginar los estudios con sus carreras profesionales.

Con este patrocinio académico Intel busca ayudar tanto a deportistas tradicionales como a los Esports. Las becas irán destinadas en esta ocasión a Jaime ‘Gravesen’ Álvarez Martínez, jugador profesional de FIFA, que estudia el Grado en Ingeniería Informática Online y José Manuel ‘Suren’ Pardo, jugador promesa de League of Legends, que debuta en el equipo University y que estudia el Grado en ADE. Los deportistas han manifestado su profundo agradecimiento a Intel por su apoyo.

Nemaja Radovic, jugador profesional de ACB del UCAM Murcia, colaborará en la promoción de las becas Intel generando contenido con los jugadores.

Presentes en todos los escalones competitivos de Esports

UCAM Esports Club está presente en todas las ligas competitivas, desde la escena amateur hasta la profesional. Con el apoyo de Intel, el club universitario busca acompañar a los jugadores desde el momento que empiezan sus carreras competitivas en University, hasta que se convierten en profesionales y pueden debutar en el equipo principal de Superliga de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar