Sociedad y Cultura

Isabel Franco se reúne con la Fundación Solidaridad y Reinserción Proyecto Hombre

Isabel Franco se reúne con la Fundación Solidaridad y Reinserción Proyecto Hombre

 

 

La consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, se reunió hoy con el presidente y con la directora del patronato de la Fundación Proyecto Hombre, Tomás Zamora Ros, y Asunción Santos de Pascual, respectivamente.

 

En el encuentro, que tuvo lugar por videoconferencia, se valoró muy positivamente el trabajo que se ha continuado haciendo desde la Fundación, a pesar de la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir, manteniendo la actividad y atendiendo a las personas que se encuentran en situación de pobreza y a víctimas de violencia de género.

 

Se trata de colectivos prioritarios por los que se trabaja desde la Consejería y la Fundación con la puesta en común de experiencias que permiten llegar a más de ellos, además de promover su inclusión en la sociedad, principalmente a través de la empleabilidad.

 

Ambas partes coincidieron en la necesidad de reforzar conjuntamente las respuestas a las demandas y atención de estas personas, así como de las afectadas por la drogodependencia, con líneas de prevención y educación de los distintos colectivos. Isabel Franco se comprometió a visitar próximamente su centro, ubicado en El Palmar, para continuar la línea de trabajo hoy expuesta. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar