Fútbol

Jack Harper completa la delantera del FC Cartagena, cedido por el Getafe

El FC Cartagena SAD informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con el Getafe CF para la cesión de Jack Harper (Málaga, 28/02/96) por una temporada al conjunto albinegro.

Jack Harper es un futbolista criado en la cantera del Real Madrid, donde pasó por todas sus categorías inferiores hasta llegar al Juvenil. Tras su paso por la cantera blanca se marchó al Brighton inglés para formar parte de su equipo Sub’23.

Después de su aventura inglesa, Jack Harper regresó a España para enrolarse en el filial del Málaga, donde llegó a dar el salto al primer equipo y anotando cuatro goles.

Tras su buena temporada con el conjunto malagueño, se fue traspasado al Getafe, donde la pasada campaña fue cedido al Alcorcón, equipo de LaLiga SmartBank con el que jugó un total de 13 partidos.

Se trata de un delantero con mucha potencia, que va bien al espacio y tiene velocidad en el desmarque, además de su buen olfato goleador. En los próximos días, y tras pasar las pertinentes pruebas médicas, Jack Harper se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Borja Jiménez y junto al resto de sus compañeros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar