Polideportivo

Japón da la sorpresa y se impone a la actual campeona de Europa Sub19 en Pinatar Arena

Japón da la sorpresa y se impone a la actual campeona de Europa Sub19 en Pinatar Arena

 

La selección española Sub19 ha perdido 0-1 con Japón en el partido que cerraba la concentración de los de Santi Denia en Pinatar Arena. El combinado nipón ha dado la sorpresa y se ha impuesto a la actual campeona de Europa con un gol de penalti de Soromon Sakuragawa. Japón Sub19 fue superior a España y dispuso de varias ocasiones para ampliar su ventaja en el marcador. El mediapunta Yutaro Oda fue el más destacado del partido y estuvo a punto de batir en un par de oportunidades a Joan García. Justa y sorprendente victoria de Japón a España en el internacional sub19 de Pinatar Arena.

 

ESPAÑA SUB19 0-1 JAPÓN SUB19

 

ESPAÑA: Joan García, Rosanas, Santos, Álex, Mika, Isma Ruiz, Morante, Losada, Cedric, Collado y Nabil. También jugaron Pablo Ramón, Toni Herrero, Miguel, Álvaro Sanz, Baena y Marc Tenas. Entrenador: Santi Denia

JAPÓN: Kokubo, Nishio, Mihara, Kato, Baba, Matasouka, Oda, Matsumoto, Ayukawa, Sakuragawa y Haruyama,. También jugaron Ikeda, Ishida, Fujio, Uenaka y Shibata.               Entrenador: Masanaga Kageyama.

GOLES: 0-1 Minuto 33 Soromon Sakuragawa.

Gabriel Lozano Reina dirigió el partido.

Más de 1.000 espectadores en Pinatar Arena.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar