Región

Jesús Cano afirma que “resulta indignante escuchar a Page” y le replica que “el Trasvase Tajo-Segura es intocable”

Jesús Cano afirma que “resulta indignante escuchar a Page” y le replica que “el Trasvase Tajo-Segura es intocable”

•       El secretario ejecutivo de Agua del PPRM insta al presidente de Castilla La Mancha que “cumpla la ley y explique a que ha dedicado los 200 millones que llevan pagados los regantes levantinos a Castilla La Mancha en el tiempo que lleva funcionando el Trasvase”

•       Acusa a Page de gobernar “con falta de coraje” lo que “le pasará factura en las urnas el día 26 de mayo cuando el PP le eche del Gobierno en Castilla La Mancha”

4, marzo, 2019.- El secretario ejecutivo de Agua del PPRM, Jesús Cano, ha replicado hoy al socialista García Page que “cada vez que habla del Trasvase lo que resulta verdaderamente indignante para el PP es escucharlo a él”. Por ello, le ha insistido que “cumpla la ley y que el Trasvase Tajo-Segura es intocable”.

Con respecto a las declaraciones vertidas por el presidente castellano manchego en el día de hoy Cano le ha preguntado “a que ha dedicado los 200 millones de euros que llevan pagados los regantes levantinos en los 40 años que lleva funcionando el acueducto, precio que han pagado por el agua del Trasvase en Castilla La Mancha”.

En este punto, el responsable de Agua del PP ha puesto en cuestión que “no haya dedicado ni un solo euro de esa elevada cantidad a realizar las infraestructuras hídricas que necesitan y demandan los municipios ribereños”.

Por ello, ha acusado a García Page de gobernar en Castilla La Mancha “con falta de coraje”, una falta de coraje, que a juicio de Cano “será castigada por los castellano manchegos el 26 de mayo en las urnas que darán la victoria al PP y verán cómo se reparte de forma equitativa el agua y se acaban las luchas partidistas y la utilización de este recurso como arma electoral”.

En contraposición, ha dicho Cano “encontramos a un PP centrado en un mismo discurso hídrico” quien ha remarcado que “el presidente Pablo Casado ya ha defendido cada vez que tiene ocasión su apuesta clara por los trasvases y por un Plan Nacional de Agua que aporte solución y ponga fin a la guerra del agua, porque es un bien de todos los españoles y no del que le pasa por la puerta”.

Asimismo, ha apostado por dejar de lado las demagogias estériles de García Page y defender como hace el PP “nuevas infraestructuras hídricas que lleven el agua desde donde sobra hasta donde hace falta, porque en el PP creemos en la justicia y en la igualdad de todos los españoles, y también como no, con el agua”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar