Región

Joaquín López: “Pedimos responsabilidad a todos los partidos para lograr que esta sea la legislatura de la estabilidad”

Joaquín López: “Pedimos responsabilidad a todos los partidos para lograr que esta sea la legislatura de la estabilidad

El senador electo por el PSRM, Joaquín López Pagán, ha manifestado tras recoger su credencial que está dispuesto a trabajar por el progreso de España y de la Región de Murcia, y para que se recuperen derechos y libertades perdidos con la derecha

El senador electo por el PSRM-PSOE, Joaquín López Pagán, ha reclamado a todos los partidos políticos “responsabilidad, porque esta legislatura necesita tener cuatro años de estabilidad para abordar los retos fundamentales que tenemos por delante”.

Los senadores, Joaquín López Pagán y Susana Hernández y diputados electos al Congreso de los Diputados, Pedro Saura, Marisol Sánchez y Juan Luis Soto ya tienen sus credenciales, paso previo a la toma de posesión de sus escaños tras las elecciones generales del pasado 28 de abril.

López Pagán ha explicado que “una vez cumplido este paso, enseguida nos pondremos a trabajar en favor de España y de la Región de Murcia, que es para lo que nos ha elegido la ciudadanía”.

Asimismo, ha pedido a “las derechas que abandonen ya las primarias, y asuman con responsabilidad que han perdido las elecciones generales y que las ha ganado el Partido Socialista por voluntad de los españoles y españolas, que quieren que haya un gobierno progresista, que dé esperanza a este país, y lo más importante, estabilidad”.

Joaquín López ha asegurado los senadores y diputados del PSRM trabajarán para que la ciudadanía recupere derechos y libertades, así como para dar respuesta a las principales necesidades que hay en materia económica, medioambiental y en materia territorial, entre otras.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar