Región

Joaquín Segado: » Diego Conesa puede demostrar su compromiso con la Región apoyando, sin excusas, los presupuest

Joaquín Segado: « Diego Conesa puede demostrar su compromiso con la Región apoyando, sin

excusas, los presupuestos regionales»

  • Segado recuerda que el líder socialista «intentó boicotear la aprobación del proyecto de Ley», y califica su ofrecimiento de

    «engañoso y fariseo»

  • «El Gobierno de López Miras ha hecho un buen presupuesto que baja impuestos e invierte más en sanidad, educación y política

    social que contrarrestará las nefastas políticas de Pedro Sánchez»

9 de marzo. «Diego Conesa tiene la oportunidad de demostrar su compromiso con la Región de Murcia dando su apoyo a los presupuestos regionales, sin buscar excusas,«, ha respondido el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, al «ofrecimiento engañoso y fariseo» del secretario general de los socialistas murcianos que «durante semanas ha intentado boicotear su aprobación en la Asamblea Regional».

Segado recuerda que la elaboración del proyecto de Ley de Presupuestos ha llevado «meses de negociación y es fruto del diálogo permanente con la sociedad», lo que ha dado como resultado «un buen presupuesto que sobre todo refleja las políticas económicas del Partido Popular con menos impuestos y más inversiones en sanidad, educación y política social».

«Dudamos que Diego Conesa apoye un presupuesto que consolida la eliminación del impuesto de Sucesiones y Donaciones cuando la ministra Montero quiere volverlo a implantar», ha señalado Joaquín Segado quien ha destacado que las cuentas regionales para este año «invierten 56 millones de euros en el Mar Menor frente a la inacción y la dejación de funciones del Gobierno de España».

Segado ha dicho que las presupuestos que el Ejecutivo regional ha presentado en la Asamblea «contrarrestan las nefastas políticas de Pedro Sánchez que castigan sistemáticamente a la Región con menos financiación autonómica, restricciones en los envíos del agua y castigo en la dotación de medios materiales y humanos para mejorar la Justicia», entre otros aspectos. Y ha instado al secretario general del PSOE a «ser por una vez reivindicativo y reclamar para la Región lo que merecen sus ciudadanos».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar