Región

Joaquín Segado: «Exigimos a PSOE y Podemos lealtad con el Gobierno regional, el interlocutor legítimo con Pedro Sánchez»

Joaquín Segado: «Exigimos a PSOE y Podemos lealtad con el Gobierno regional, el interlocutor legítimo con Pedro Sánchez»

El portavoz del GPP considera que «hacen falta menos reuniones entre las izquierdas y más soluciones”

Segado recuerda que “López Miras lleva meses trasladando las necesidades regionales a Sánchez quien da la callada por respuesta con la connivencia de Conesa”

9 de enero. El portavoz del Grupo Parlamentario popular, Joaquín Segado, ha exigido  a «PSOE y Podemos lealtad y respeto institucional al Gobierno regional, el interlocutor  legítimo con Pedro Sánchez».

«En la Región de Murcia hay un presidente, Fernando López Miras, que lleva meses trasladando a Pedro Sánchez las necesidades y siempre ha obtenido un silencio como respuesta con la connivencia y complicidad de Diego Conesa” ha dicho el portavoz ‘popular”.

Segado también ha expresado sus reticencias ante «mesas constituidas por representantes de la izquierda radical que no aportarán nada bueno a la Región». Y ha señalado que ambos dirigentes políticos «si de verdad quieren ser útiles a los ciudadanos se sumen a las demandas y exigencias del Gobierno de López Miras».

«Las necesidades de la Región están diagnosticadas y lo que hace falta es un Gobierno en Madrid que les dé respuesta». “Menos reuniones entre las izquierdas y más soluciones”  ha añadido el dirigente del PP quien ha recordado que hay proyectos «enquistados» como la regeneración de la Bahía de Portmán o la reforma del sistema de financiación autonómica. En este mismo sentido ha hablado del trasvase Tajo-Segura, «el ministerio de Transición Ecológica le ha quitado el agua para riego a los agricultores sin que PSOE y Podemos hayan rechistado».

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar